Este último año ha sido difícil para muchos, más aún para las personas que han perdido a sus seres queridos, han perdido su trabajo o han reducido sus horas de trabajo debido a la pandemia. Parent Engagement Academy quiere que sepa que ahora hay recursos disponibles para ayudarlo con la salud y la situación de vida de usted y su familia. 

Recursos COVID-19 – Gratis y Confidencial: 

Vacunación: Regístrese para recibir una notificación cuando sea su turno de vacunarse y haya citas disponibles en su área en MyTurn.ca.gov o llamando al número gratuito (833) 422-4255. Los operadores hablan inglés y español y pueden brindar asistencia en 254 idiomas. 

Pruebas: encuentre dónde obtener una prueba gratuita de COVID-19 en covid19.CA.gov/get-tested o llame al (833) 422-4255. 

Medi-Nurse Line: California tiene una línea de asesoramiento que puede conectarlo con una enfermera para hablar sobre los síntomas de COVID-19 y ayudarlo a conectarse con los recursos locales. Este servicio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluso si no tiene seguro. Llame al (877) 409-9052. 

 Nota: La vacunación y la conexión con la línea de asesoramiento es gratuita y privada. Todos los californianos son elegibles para estos servicios, incluidos los inmigrantes, y el uso de estos servicios no lo sujetará a la regla de carga pública.