+

Licencia del Programa

Esto incluye entrenamiento de personal, material de enseñanza, entrenamiento para reclutamiento y todo el soporte necesario para que el programa se realice satisfactoriamente.
+

Consultoría

Parent Engagement Academy también ofrece el servicio de consultoría educativa para apoyarte en la implementación de Factor. El entrenamiento de 3 días incluye:
+

Factor

Factor es un curso de cinco sesiones (una por semana) que constan de la orientación, cinco clases y la graduación. Estas cinco clases se dividen en:…
+

Factor 2

Hacer posible el Desarrollo Socioemocional: Proveer a los padres herramientas y conocimiento para lidiar con cada etapa en el desarrollo de sus hijos, y de…
+

Factor 3

Mentalidad de Crecimiento Dar a conocer a los padres las ventajas que tiene desarrollar una mentalidad de crecimiento vs una mentalidad fia. Esto los avudará…
+

Factor T

Capacitación de maestros y líderes sobre participación de los padres Enfocado en Resultados / Orientado a la Acción Empoderar a las escuelas y los maestros para…
+

Factor Dual

El Aprendizaje Dual es una modalidad de estudio que ha ganado popularidad entre las escuelas ya que ofrece múltiples ventajas para los estudiantes. Conozca cuáles…